Filtros activos

Flawless Finish 250ML...
-$ 6,34 
  • -$ 6,34 

Flawless Finish 250ML Advanced Nutrients

Precio base $ 13,67  Precio $ 7,33 
Availability: 1 In Stock

Flawless Finish

Si alguna vez ha tosido sus pulmones después de 'disfrutar' de sus cultivos, ¡la contaminación de las plantas puede haber sido la culpable! El mismo proceso que utilizan las plantas para crecer (absorber compuestos de los nutrientes, el agua y la atmósfera) hace que acumulen un exceso de sales y otros compuestos agresivos. Si no elimina estos excesos antes de la cosecha, compromete la calidad final. En lugar de enjuagar con agua corriente, que mata de hambre a sus plantas y reduce el crecimiento floral y la resina, necesita Flawless Finish. Utiliza quelatos vacíos, que son como aspiradoras diminutas y potentes, para eliminar el exceso de residuos químicos de su medio de cultivo, raíces y otros tejidos vegetales, incluidas frutas y flores.

Calmag Agent  1Litro Canna...
-$ 9,94 
  • -$ 9,94 

Calmag Agent 1Litro Canna - Calcio y Magnesio

Precio base $ 30,95  Precio $ 21,01 
Availability: 1 In Stock

OFERTA CYBER LED

CANNA CALMAG AGENT

En respuesta a la demanda popular, CANNA ha dado a luz a CALMAG AGENT. Este producto puede ser utilizado para elevar el nivel de calcio y magnesio del agua clasificada como “blanda”, lo cual, a su vez, provocará el aumento de la EC de la misma. CALMAG AGENT mejorará la calidad de tu agua asegurando así un crecimiento fuerte y sano para tus plantas.
PK 13/14 250ml Canna
-$ 4,97 
  • -$ 4,97 

PK 13/14 250ml Canna

Precio base $ 14,79  Precio $ 9,82 
Availability: 1 In Stock

OFERTA CYBER LED


CANNA PK 13/14

Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!
Roots ELITE 91 30ML...
-$ 11,19 
  • -$ 11,19 

Roots ELITE 91 30ML Enraizante Vegetal Profesional

Precio base $ 23,49  Precio $ 12,31 
Availability: 1 In Stock

OFERTA CYBER LED


Esta exclusiva fórmula líquida patentada contiene ingredientes de la más alta calidad, con altas concentraciones de bacterias, hongos, vitaminas, minerales derivados de plantas, hidrolizados de proteínas, polisacáridos, quelatos orgánicos y hormonas naturales que estimulan la salud y el crecimiento, todo en una sola botella para un desarrollo óptimo de las raíces y un mayor vigor de las plantas.

Overdrive 250ML Advanced...
-$ 6,22 
  • -$ 6,22 

Overdrive 250ML Advanced Nutrients

Precio base $ 24,74  Precio $ 18,52 
Availability: Out of stock

OFERTA CYBER LED


Overdrive Exclusivo potenciador para crear más brotes florales durante la 2ª fase de floración. Este "constructor de cogollos" fue diseñado para dar a sus plantas la energía extra y la nutrición específica que tus plantas necesitan para aumentar el tamaño, rendimiento y potencia de los racimos de flores aromáticas, especialmente en las últimas semanas de la fase de floración, para cuando la mayoría de las plantas han dejado ya de producir más flores y brotes nuevos.

Aumento de la absorción de nutrientes.

Aumento de la fotosíntesis y de la energía.

Aumento de expansión de las células y la replicación de flores más grandes.

Aumento de la creación de las estructuras internas de las flores y aumento de los compuestos del aroma (terpenos), sabor, potencia y más valor en definitiva.

Coco A+B 500ML+500ML Canna

Coco A+B 500ML+500ML Canna

Precio $ 29,71 
Availability: Out of stock

CANNA Coco A y B

CANNA Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de plantas en coco. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos.

Gracias a las características especiales del sustrato de coco, CANNA COCO no requiere de variantes Vega y Flores, sino que solo necesita de una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podíamos ponerlo más fácil! CANNA COCO es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para el cultivo en cualquier sistema de agua, como son el sistema abierto de riego, el de riego por inundación y el de flujo y reflujo.